Queridos/as docentes:

La situación que estamos atravesando nos ha hecho trabajar para ADAPTAR NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO a las nuevas circunstancias. Utilizando las nuevas tecnologías como aliadas, hemos conseguido dar con una fórmula para ofreceros la actividad de una forma SEGURA Y CÓMODA.

Mientras esperamos la vuelta al teatro con mucha ilusión y ganas, podrás disfrutar de una actividad completa, didáctica, divertida y con todas las garantías de seguridad a un PRECIO INMEJORABLE.

Para Seguir Disfrutando del Teatro

Os ofrecemos 3 Nuevas Opciones:
null

1. VEN AL TEATRO

Disfruta de la actividad en el teatro, como siempre.

Con todas las garantías, respetando los aforos y sin subir el precio. Hemos adaptado nuestra manera de trabajar para garantizar la seguridad por encima de todo ofreciendo una obra interactiva pero sin presencia de los alumnos/as en el escenario.
null

2. TEATRO EN EL AULA

Teatro en el Aula para disfrutar de nuestros espectáculos llenos de calidad, efectos, música y paisajes audiovisuales, sin moveros del centro. A través de grabaciones de alta calidad o en streaming. Junto con la obra de teatro recibiréis el proyecto educativo completo y material complementario. Disfruta, además, de la posibilidad de realizar charlas coloquio con los actores y actrices en streaming.
null

3. DISFRUTA DE TU ACTIVIDAD EN EL CENTRO

Disfruta de la obra de teatro en tu centro. Disponemos de adaptaciones con 5 actores o la versión de 3 actores para espacios más reducidos. Se pueden realizar hasta 4 funciones en una mañana. Ponte en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto adaptado a las necesidades de vuestro centro sin compromiso. También te ofrecemos TALLERES, CUENTACUENTOS y CHARLAS. ¡Una amplio abanico de actividades para todos los gustos!

En la luna teatro

¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!